INSPECCIONES FÍSICAS


¿Qué es una inspección?
Es la evaluación que realiza un profesional acerca de la condición física de la propiedad.
El objetivo del inspector es identificar deficiencias en sistemas, posibles peligros y vida útil de los componentes de una propiedad. 
El resultado de la inspección será emitido en un reporte soportado con fotos y estimación de reparaciones y/o reemplazos. 

¿Cuándo se realiza?
En el sur de la Florida, se establece una cláusula en el contrato con el período en el cual el comprador tiene derecho para realizar dicha inspección y tomar decisión. Este periodo suele ser entre 5 y 15 días.

¿Por qué es importante la inspección?
Como vendedor debe tener en cuenta la importancia de las inspecciones de los inmuebles ya que la transacción estará sujeta al resultado de esta inspección. 
Una vez recibido el reporte de la inspección el comprador decidirá, durante el período establecido en el contrato, si desea continuar, cancelar o negociar la transacción.

Por lo tanto, es de suma importancia que el vendedor prepare su propiedad para tener un resultado positivo ya que un inspector certificado evaluará, entre otros, los siguientes aspectos:
    1. Estructura – Las bases y el marco de la casa.
    2. Exterior – Condición de la acera, rampas, escalones, ventanas y puertas. 
    3. Techado – Tenga en cuenta la edad, las condiciones, sistemas de drenaje, la condición o estado de tejas, canalones, y el estado de la chimenea.
    4. Fontanería - Examine el suministro de agua y drenaje, calentador de agua, bomba de sumidero y el almacenamiento de combustible. El examen incluye la presión del agua, tuberías, manchas de óxido y la corrosión.
    5. Electricidad – Examinar que el cableado sea seguro para incluir cables de servicio, paneles de servicio, interruptores, seccionadores, fusibles y enchufes.
    6. Calefacción – El sistema incluye conductos de ventilación y chimeneas.
    7. Aire Acondicionado – Incluye el sistema de refrigeración del hogar, equipos y fuente de energía.
    8. Interiores – Compruebe si hay fugas en las tuberías, daños por insectos, daños por agua y defectos de construcción, entre otros.
    9. Ventilación y aislamiento – El aislamiento adecuado y ventilación evita la pérdida de energía. El exceso de humedad resulta en moho y daños por agua.

Es recomendable que realice las reparaciones menores y mejoras que estén a su alcance para evitar una cancelación de contrato.


Obtenga su guía

Todo lo que necesita saber antes de comprar o vender

Soy un comprador Soy un vendedor

Encuentra la casa de tus sueños

Contacto

CONTÁCTAME

Completa el formulario con tus datos y el tipo de asesoría que necesitas y te contactaremos en breve.

Related Logos