Obten $2k a 15k extra por la venta de tu propiedad


Los compradores y vendedores tienen costos de cierre asociados a la transacción. Por lo tanto, es importante, antes de colocar la propiedad a la venta, tener un estimado de los gastos que tendrá que pagar, para finalmente poder determinar el monto con el que puede contar una vez finalice la transacción.

¿Cómo estimar los costos de cierre?


Para efectos prácticos los gastos de cierre para el vendedor pueden estimarse de la siguiente forma: 


    • Entre un 1% a 1.5% sobre el precio de venta, MÁS

    • Property taxes acumulados hasta la fecha, MÁS

    • Hipotecas y/o líneas de crédito que existan sobre la propiedad, MÁS 

    • Comisiones (generalmente 6% sobre el precio de venta).

 

¿ Porque el vendedor paga la commission de los agentes inmobiliarios?

 

La remuneración de los agentes inmobiliarios, en la mayoría de las transacciones en el sur de la Florida, se lleva a cabo de la siguiente manera:

En la transacción participan dos agentes: el que representa al vendedor y el que representa al comprador y es el vendedor de la propiedad es el responsable de pagar la comisión.

¿CUÁNTO ES EL PORCENTAJE ESTANDAR DE COMISIÓN?


En el sur de la Florida, generalmente, es el seis por ciento (6%) sobre el precio de venta y frecuentemente es dividida en partes iguales entre ambos agentes (el que representa al vendedor y el que representa al comprador)

¿EL COMPRADOR PAGA COMISIÓN?

El comprador de la vivienda en la gran mayoría de los casos no paga ningún tipo de comisión al agente inmobiliario debido a que sus gastos en la compra de su inmueble llega siendo entre un 3 a 3.5% en gastos de cierre y a eso sumale un 3.5 % a un 5% de pago inicial para poder adquirir la propiedad. Debido eso lo mas comun es que el vendedor asuma los gastos por los agentes inmobiliarios.


¿ Como maximizar las ganancias en la venta de su propiedad?

 

Nosotros hemos creado un plan llamado ‘’ Smart Agent’’ para ayudar a los vendedores a obtener entre 2k a 15K extra por la venta de su inmueble para eso pondremos en practica dos estrategias:

#1 Nosotros le garantizamos venderle su propiedad por 3K a 10K extra por encima del evaluo del banco (el valor real de la propiedad) o usted solo nos paga 1 % de la commission por venderle la propiedad.

# 2 Como ahorro garantizado nosotros le cobraremos como commission inmobiliaria total (incluyendo el pago al agente del comprador y al agente del vendedor) solo un 4.5% del valor de la propiedad. De esta manera usted estaria obteniendo de manera garantizada entre 6k a 15k extra en la venta de su casa.


Para su tranquilidad le garantizamos no cometer ninguno de los errores mas comunes que comenten los propietarios y sus agentes inmobiliarios en el proceso de venta.

1.     Nosotros le recomendaremos el precio realista que debe ponerse a la propiedad para crear un gran revuelo durante los primeros días que la propiedad salga al mercado así de esta manera llamar la atención de los compradores y obtengamos múltiples ofertas de manera que podamos negociar con cada uno de los compradores ofertantes y estén dispuestos a ofrecer un poco mas de lo que realmente vale la propiedad.
2.     Tomaremos fotos profesionales a su propiedad, de manera que su casa se muestre en todas las plataformas digitales desde su mejor angulo y le permita atraer a todos los compradores precalificados y aprovados para un prestamo y no pierda ningun comprador potencial.
3.      Le ofreceremos flexibilidad con nuestros horarios debido a que hacemos nuestro trabajo full time y vivimos y trabajamos en su area, es decir, haremos las visitas para mostrar la propiedad lo mas flexible possible en cualquier momento del dia o de la semana tomando en cuenta sus horarios y los del comprador y si usted nos permite para ofrecer mayor flexibilidad pudieramos ensenarla en cualquier horario si usted nos da acceso en todo momento proporcionandonos una llave.
4.     Le aconsejaremos y ayudaremos a preparar la casa para la venta tanto de maneras cosmeticas o a posibles pequenas reparaciones para lograr venderla al maximo de valor de mercado.

5.     Si a usted no le gusta el trabajo que hacemos durante los primeros 30 a 45 dias, usted estaria en total derecho a despedirnos. Nosotros no mereceriamos ser parte de la venta de su casa si usted no esta complacido con nuestro desempeno


Obtenga su guía

Todo lo que necesita saber antes de comprar o vender

Soy un comprador Soy un vendedor

Encuentra la casa de tus sueños

Contacto

CONTÁCTAME

Completa el formulario con tus datos y el tipo de asesoría que necesitas y te contactaremos en breve.

Related Logos